Inicio arrow Noticias arrow NUESTRO BRUCE TENDRÁ PRECIOSA DESCENDENCIA EN BREVE
NUESTRO BRUCE TENDRÁ PRECIOSA DESCENDENCIA EN BREVE PDF Imprimir E-Mail

Image Nos han confirmado que Bruce tendrá de nuevo una preciosa descendencia...quizás pueda ser adelantarnos a los acontecimientos, pero si veis a ambas mamis seguro que lo comprenderéis. Damos la enhorabuena por dichas camadas a nuestras amigas, Elena (Goiz-Ametz) y a Marisa (Lesetlam) .

 

CAMPEONA MUNDIAL PATRI SOTOVIENTO (prop. Goiz-Ametz) CINECITTA BRUCE LEE

PATRI GOIZ-AMETZ
PATRI GOIZ-AMETZ
      

 

CRETA DE LESETLAM
CRETA DE LESETLAM
     

Para saber más sobre estos preciosos malteses, y ver más fotos de ellos, click en leer más

Las madres de tan preciosos cachorros son:

 Patri de Sotoviento, propiedad de Goiz -Ametz : es Campeona del Mundo de Belleza,;para la raza en España, es todo un logro tener un ejemplar de reconocimiento mundial.

 Creta de Lesetlam: procedente de un criadero selectivo con años de experiencia, de nuestra amiga Marisa. Creta es un ejemplar en el que resaltan cualidades y calidades de la cría de bichón maltés de línea americana.

El padre, de ambas camadas, Bruce: laureado y campeón de belleza de cinco países, así como top reproductor, padre del Subcampeón del Mundo de Belleza del 2008, y él mismo hermano del Campeón Mundial de Belleza. Con varios hijos campeones de belleza, aúna líneas americanas y europeas.

Solamente cedemos a nuestros malteses para la cría a criadores de bichón maltés selectivos, que aman la raza y con años de experiencia contrastado por sus resultados satisfactorios en exposiciones.

Image

Image

Image

 

 
< Anterior   Siguiente >
Buscador
Publicidad
Advertisement
Artículos relacionados