Inicio arrow Flechazos
Flechazos PDF Imprimir E-Mail

Si bien nuestra adoración incondicional es hacia la raza del bichon maltes, como grandes amantes de toda la especie canina y de los animales en general, disfrutamos en nuestro pequeño hogar de otros compañeros, que a continuación mostramos.

BRUCE SPRINGS (GATO PERSA)

Image

Como no hacer mención de Don Pin Pon, como usualmente le llamaba también. Ver como nuestra Selvita dormía placidamente en su regazo, o como los cachorros le saltaban por encima mientras él disfrutaba de su compañía (intuímos que disfrutaba porque no se largaba) nos hizo comprobar que el dicho "como el perro y el gato" debe caer en desuso, o bien darle el significado completamente contrario para el que habitualmente se utiliza.

 

BUNNY (ZORRAZO BUGSS BUNNY)

Realmente el flechazo lo sufrí con su tía de la cuál es la viva imagen. Fué en una exposición en Murcia hace ya algún tiempo, y cuál no es mi sorpresa cuando en la exposición de Madrid de este año, pude ver la viva imagen de aquella crestadita en cachorrito!!!! Entré en contacto con su criadora arika Frederiksson, y aquí está este precioso ejemplar; venido desde Finlandia para mí!!! ¡Quien dice que las coincidencias no existen!

 

NANO

Image 

Nano es un pollito, que ha llegado recientemente a nuestra casa; es un adorable amazonas papillero, al que todavía hay que suministrarle la papilla, labor que sacrificadamente Nano aguanta que yo haga.

 

OZZY (MADE IN SPAIN QUE ME DICES)

Image 

Su nombre en LOE es Made In Spain que me dices, y si bien su carácter no tiene nada que ver con los malteses, Ozzy nos hizo más felices si cabe desde el momento en que entró por la puerta;

 
Buscador
Publicidad
Advertisement
Artículos relacionados