Inicio arrow Documentos arrow Como tener un niño Alto Irati
Como tener un niño Alto Irati PDF Imprimir E-Mail

Image 

Alto Irati no es un medio de vida para nosotros, Alto Irati es parte de nuestra vidas, y cómo tal seleccionamos las nuevas familias de las que van a formar parte nuestros pequeños. Como no criamos masivamente, sino selectivamente nos podemos permitir el lujo decidir a qué casas van a llegar nuestros pequeños,

La forma que tenemos de entrar en contacto con las nuevas familias es la siguiente...

Normalmente las personas que quieren un Alto Irati no esperan al último momento para llamarnos, la personas que quieren un niño nuestro saben lo que quieren, un cachorro especialmente saludable, especialmente bonito... especialmente todo en él. Pensamos que las prisas son malas consejeras,,, y en todo momento intentamos ser muy cautos a la hora de decidir la nueva familia que disfrutará de nuestro niño. Es por ello que no les importa esperar...se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que les gustaría tener uno de nuestros enanetes. Y ahí comienza la selección...(es como una adopción, pero no es difícil, simplemente intentamos tener toda la información sobre las nuevas familias)

Os ponéis en contacto con nosotros, llevamos una pequeña lista de las personas que quieren un niño nuestro. Para proceder a la reserva de uno de nuestros cachorros solicitamos reserva económica, ésto es debido a que entendemos que la adquisición de uno de nuestros cachorros es una decisión que debe ser meditada y sobre todo seria, si nosotros respondemos con seriedad esperamos lo mismo de la nueva familia de nuestros cachorros... Los pequeños no se entregan hasta la segunda vacuna. Nosotros no "reponemos cachorro o dinero", no los consideramos objetos. Nosotros nos queremos asegurar 100% de la salud de los pequeños, y ahorrarnos disgustos a todos (nosotros, nueva familia, y principalmente el cachorrito). En el caso de que alguna desgracia pudiera darse (que no se nos ha dado el caso y tocamos madera) se valoraría entre la nueva familia y nosotros la forma más adecuada de solucionarlo. No somos dados a imponer nuestra voluntad y menos en casos de desgracias.

Ésta es nuestra forma ideal de actuar, porque la consideramos cauta y beneficiosa para todos: por favor no nos llaméis si queréis un cachorrito para antesdeayer; es cierto que podemos tener disponibilidad, pero lo más importante y básico.... NO TENEMOS NINGUNA PRISA PORQUE SE VAYAN DE NUESTRA CASA :-))))) los queremos, y disfrutamos con ellos, nos encanta verles hacerse jugarretas, correr por el jardín, como comienzan a tirarse por un escaloncito como si fueran tarzanes, tan imprudente ellos, como protestan a la hora de acostarse...NOS ENCANTAN ELLOS AL FIN Y AL CABO.

Gracias por vuestra atención, cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 
< Anterior   Siguiente >
Buscador
Publicidad
Advertisement
Artículos relacionados